Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Slaughter & The Dogs + 13Krauss en la Sala Edén (H)

24 Marzo, 2017 / 21:30

| 9/12

Navegación entre Eventos

stPatricks-2017-huesca-web-600x843SLAUGHTER & THE DOGS y 13KRAUSS
en la primera edición del St. Patrick’s Day Huesca

Primera edición del St Patrick’s Day en Huesca el viernes 24 de marzo en la sala Edén.
Para ello estarán los anfitriones del género en Zaragoza, 13Krauss, y una de las bandas pioneras del punk rock, Slaughter And The Dogs.

13KRAUSS son jóvenes, frescos y con ganas de comerse el mundo. Así es esta familia numerosa que atrajeron todas las miradas al lanzar su álbum debut ‘Seguir En Pie’, tanto en cedé como vinilo. Ello les ha llevado a realizar numerosas actuaciones en el territorio aragonés, por el Estado, en distintos festivales e incluso a recorrer Europa en dos exitosas giras (2014 y 2015) en las que visitaron Francia, Bélgica, Alemaniia, Polonia y República Checa.
Su segundo disco ‘The End Is Nigh’ ha sido seleccionado como uno de los mejores discos del género por prensa especializada como el portal Celtic Folk Punk o la radio MacSlons Irish Pub, así como uno de los discos del año por Mondosonoro o el periódico Heraldo de Aragón. Trabajo que también les llevó a acompañar a The Real McKenzies en su gira estatal el pasado año.
Punk rock con elementos folk y mucha fiesta. Resultado de mezclar a The Real McKenzies y Dropkick Murphys con The Pogues y Social Distortion.

SLAUGHTER AND THE DOGS
Una de las bandas más grandes del Punk 77 está de vuelta. La banda que puso en el mapa a Manchester (Qué no, ¡qué no fueron los The Stone Roses!) es quizás uno de los mayores exponentes del punk original; junto a los Pistols, The Clash, Buzzcocks y tantos más, Slaughter & The Dogs es uno de los pilares del sonido británico que tanto nos gusta.
Su lista de hits es indiscutible: desde su primer single, “Crancked Up Really High”, pasando por su inmortal “Do it Dog Style”, contando con “Dame to Blame”, “Quick Joey Small”, “Where have all the Bootboys gone”, “I´m Mad” y así un no parar hasta llegar hasta su actual LP “Vicious”, que estarán presentando en esta gira.
En esta nueva entrega, nos regalan 12 temas, incluyendo una versión del clásico de T-Rex “Get it On” y una regrabación de uno de sus mayores éxitos, “Situations”.

Venta anticipada en Sala Edén, Cocodisc y http://hfmncrew.com/

Detalles

Fecha:
24 Marzo, 2017
Hora:
21:30
Precio:
9/12
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Intérpretes:

Lugar

Sala Edén
Pasaje Abellanas, Huesca, España
+ Google Map
Teléfono:
974 227 625
Pagina Web:
http://www.salaeden.com/