FUNAMVIOLISTAS EN EL TEATRO DE LAS ESQUINAS.

Zaragoza, 14 de mayo de 2016.

Texto: C. Vallés

Fotos: Luis Lorente

The Funamviolistas Luis Lorente Teatro de las Esquinas 03

Este fin de semana en el Teatro de las Esquinas hemos podido asistir al espectáculo Funamviolistas, protagonizado por Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz, artistas multidisciplinares, quienes recrean en escena los difíciles momentos para las artes escénicas.

A través de la música y en varios estilos, combinando instrumental y voz, danza y poesía visual, todo ello aderezado con buenas dosis de humor. Sorprendiendo y emocionando al público en esta propuesta original y creativa y galardonada con varios premios, entre ellos el Premio Max Espectáculo revelación 2014, el premio al mejor espectáculo de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo 2013 y el premio Talent 2013 al mejor espectáculo musical.

Un espectáculo para todos los públicos que atrapa al espectador desde el principio, con una puesta en escena cuidada, exquisito gusto desde la escenografía, el vestuario, la elección de las piezas musicales y, por supuesto, la interpretación de estas tres mujeres que defienden en el escenario una renovación artística de sus instrumentos de cuerda, que parecen una extensión más de sus cuerpos en esta apuesta innovadora.

C. Vallés.