FINAL DEL X CONCURSO NACIONAL POP ROCK INTERPEÑAS

Zaragoza, 22 de abril de 2016

Fotos: Luis Lorente

Neverhood se hace con el primer premio de la X Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock.

Neverhood se hace con el primer premio de la X Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock.

El pasado viernes, 22 de abril, tuvo lugar la gran final de la X Edición del Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock.

Cuatro finalistas: Perdiendo los Papeles (Calatayud), Sueños de Locura (Pamplona), Neverhood (Madrid / Zaragoza) y Synchronical (Madrid) disputaron una de las más emocionantes noches de los últimos años en la carpa del zaragozano barrio Las Fuentes y con una gran afluencia de público. Alberto Guardiola, director en Aragón Radio de “Comunidad Sonora”, programa que se emite de lunes a viernes de 22h a 23h, un año más, desveló los resultados ante un público expectante.

El grupo ganador del concurso, quien además recibió también el premio del público, fue para los madrileños Neverhood con la prodigiosa voz de su cantante femenina Adriana Terrén junto a Jesús Rivera a la batería, Luis Paúl al bajo y Marcos Cabello a la guitarra. Entre otros premios, Neverhood actuará en la carpa principal durante las fiestas del Pilar en el Pabellón Interpeñas.

NEVERHOOD

Neverhood Interp Luis Lorente 01

PERDIENDO LOS PAPELES

Perdiendo los papeles Interp Luis Lorente 08

Los bilbilitanos Perdiendo los papeles fueron los segundos clasificados tras ofrecer un gran concierto Con un público entregado. La banda actuará, durante el Pilar, en la carpa Rock.

Tras una larga deliberación por parte del jurado y debido a la gran calidad de los 4 grupos finalistas además de su actitud y buen hacer en todas las fases del concurso, la Federación Interpeñas de Zaragoza decidió añadir un cuarto premio. Los grupos Sueños de Locura (Pamplona) y Synchronical (Madrid) actuarán en la carpa de Rock durante las próximas fiestas del Pilar en el Pabellón Interpeñas de Zaragoza -Espacio Z Valdespartera. Un merecido reconocimiento a una final muy complicada para el jurado. Una gran y emocionante final… una gran noche para el recuerdo.

SUEÑOS DE LOCURA

Suenos de locura Interp Luis Lorente 13

SYNCHRONICAL

Synchronical Interp Luis Lorente 13

Tras finalizar los conciertos, “El Drogas” se subía a los escenarios del Parque Torre Ramona con un gran concierto que rozaba las dos horas y con un público totalmente entregado. Próximamente, la crónica en imágenes de su concierto.