El sábado 11 de junio se realizará en la Glorieta Telmo Lacasa de Alcañiz el “Sólido Rock”, organizado por La Asociación Las Ranetas junto con los grupos de música de Alcañiz y el área de juventud del Ayuntamiento de esta localidad turolense. Durante el festival será presentado, además, el disco de Markus Monteiro “Alcanis Roots”.

solido rock

El reggae, los sonidos jamaicanos, el rock y el punk-rock sonarán en la concha de la Glorieta de Alcañiz a partir de las 21:30h de manera gratuita en el Sólido Rock. Además, durante el festival se realizará una rifa a favor de la Asociación Albada, que trabaja en beneficio de las personas con discapacidad intelectual.

Dentro de las actuaciones del festival se incluye igualmente la presentación del disco de Markus Monteiro, titulado “Alcanis Roots”, grabado en París y Granada, diez estimulantes cortes que nos trasladan a los sonidos más calientes como el reagge, ragga, dancehall o la soca.

marcus

 

Los horarios de las actuaciones serán los siguientes:

21:30h Trillobeats Dj.
Pinchará temas de reagge, dancehall y sonidos jamaicanos.

22:30h Markus Monteiro.
Actuación y presentación del disco “Alcanis roots”.

23:30h Fixed.
Pop-rock melódico con medios tiempos de calidad.

00:30h Doy Tolls.
Banda tributo a los Toy Dolls.

El Sólido Rock está organizado por La Asociación Las Ranetas junto con los grupos de música de Alcañiz y el área de juventud del Ayuntamiento de Alcañiz.