La XV edición del Festival Internacional de Zaragoza, que se celebrará el sábado 3 de octubre, presenta una novedad de última hora: los vallisoletanos Arizona Baby estarán presentes en el Escenario Ambar de la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y completarán un cartel lleno de energía y buenas vibraciones, sumándose a los ya anunciados The Vaccines, 2Manydjs (dj set), Supersubmarina, Dorian, El Columpio Asesino, La Habitación Roja y My Expansive Awareness. Además, en el escenario del DJ´s FIZ Club actuarán Sweet Drinkz, Ivan de Ramos y Simón Zico.

 

arizonaLos Arizona Baby han marcado un antes y un después en la música española. Su sonido austero y su peculiar sensibilidad rítmica forman parte de una personalidad única en el panorama musical patrio. La banda de Valladolid ha hecho de la sencillez una filosofía básica que le acompaña en cada concierto. Su directo es una arrolladora puesta en escena de unas notorias capacidades musicales e interpretativas que les han llevado a pasear su música a un montón de países: Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México… Hasta a Albania. Eso sin contar su aventura conjunta con Los Coronas, primero como Dos Bandas y Un Destino y luego ya como grupo compacto, los espectaculares Corizonas.

2015 es el año de su arrolladora consagración, sus conciertos llevan el Sold-out casi de serie y arrasan en festivales como BBK Live, Arenal Sound, Sonorama, Low, Port America…, gracias a su nuevo álbum, Secret Fires. Una obra maestra, cautivadora y diferente por su inspiración, sus arreglos y sus canciones. Sin duda, es uno de los candidatos a disco nacional del año.

arizona1

 

La decimoquinta edición del Festival Independiente de Zaragoza se celebrará el sábado 3 de octubre en la Sala Multiusos de Zaragoza.

Entradas
Las entradas están disponibles en Cajeros IberCaja, IberCaja.es y en ticketmaster.es (Fnac, Carrefour y establecimientos autorizados).

Precio de Venta
A partir del 15 de septiembre: 35 euros (+ gastos de distribución)
Precio de venta en taquilla: 40 euros

Más información:

www.fizfestival.com
www.facebook.com/fizfestival
www.twitter.com/fizfestival