El Festival Puerta al Mediterráneo inicia su tercera semana de programación con cinco espectáculos. El miércoles, el grupo de música a capella “b vocal” amenizará el castillo de Mora de Rubielos con su último espectáculo. 

El grupo de música a capella aragonés b vocal


El grupo de música a capella aragonés b vocal

El Festival Puerta al Mediterráneo llega a su tercera semana con la programación de cinco espectáculos de teatro y música, que se podrán disfrutar de miércoles a domingo a partir de las 23.00 horas.

Los habitantes y visitantes de Mora de Rubielos, Rubielos de Mora y de toda la comarca de Gúdar-Javalambre podrán disfrutar de estas producciones para ambientar sus noches de verano.

El miércoles 13 de agosto, el célebre grupo aragonés de música a capella, b vocal, pondrá en escena en el castillo de Mora su último espectáculo “Diversiones originales”. Tras la exitosa gira de China y antes de marchar en septiembre a una nueva gira por Corea del Sur, llegan al festival con sus divertidas versiones de temas clásicos universales de diferentes estilos que se alternan con temas originales.

El anfiteatro de Rubielos de Mora acogerá el jueves 14 la representación de “Secuestrados”, de Teatro Indigesto (Aragón). Un espectáculo gamberro, de improvisación teatral, en el que se vivirá un secuestro organizado milimétricamente por dos personajes sacados de cualquier barrio, que quieren compartir y hacer partícipes a los rehenes de su historia.

Un reparto con actores muy conocidos de la escena nacional llegará el viernes 15 al castillo de Mora de Rubielos con la comedia “Lo que vio el mayordomo”, de Joe Norton.

El sábado 16 y de nuevo en el anfiteatro, los asistentes podrán disfrutar de un nuevo espectáculo musical con el concierto teatralizado Homenaje a Los Miserables, a cargo del grupo de teatro Live!

Bajo la dirección de la soprano Olena Panasiuk y del director teatral Paco Formento, el público se adentrará en la Francia del XIX a través de una historia que habla de revolución en contra de lo establecido, amores no correspondidos, sacrificios, vida y muerte.

El festival cerrará el domingo, a cargo de BureArte, con un programa cargado de música popular, tradición evolucionada, fusión de culturas y ambiente festivo que pretende cautivar al público durante dos horas.