El artista Carlos Sadnees ha sido el encargado de crear la nueva imagen del Festival Polifonik Sound que este año se llevará a cabo en la ciudad de Barbastro del 24 al 25 de junio. 

cartel polifonik
Huesca, 2 de febrero de 2016.- El artista Carlos Sadnees repite experiencia con el Festival Polifonik Sound ya que ha sido el encargado de crear la imagen de su cartel. Una mujer bailando es el eje central de la propuesta de Sadnees que acogió de “buena gana” la propuesta que se le hizo desde la organización del festival.

“Polifonik fue el primer festival que me confirmó cuando saqué mi primer disco, pero no solo por eso le guardo un cariño especial. También está rodeado de paisajes que me han ayudado a inspirarme cientos de veces y de los vinos que se han tomado siempre en mi familia”, explica el creador del cartel.

Una chica que baila con los cinco sentidos, aquellos que han observado los picos del Pirineo, aquellos que prueban los sabores de los caldos del Somontano y también los que escuchan las propuestas del festival, es el elemento principal de un cartel con signos “festivaleros” como las gafas rojas y los ukeleles.

“Casualmente en el 2013 tocamos tres bandas seguidas ese instrumento como si los planetas se hubieran alineado: Ukelele Clan Band, Carlos Sadness e Izal”, recuerda el artista que ha apostado por los colores pastel para colorear un festival que se llevará a cabo del 24 al 25 de junio en Barbastro.