El Parking Norte Expo regresa por la puerta grande a los planes de ocio nocturno de Zaragoza durante esta primavera con una serie de festivales y conciertos. En total, cinco noches de diversión y buena música repartidas durante los meses de marzo y abril. Fiestas para todos los gustos con presencia de reputados Djs y de artistas de la talla de Beret o el cantante canario Dasoul. Un cartel para todos los públicos.

Dasoul 29 abril

Rap, música electrónica, ritmos latinos… un conglomerado de estilos que se darán cita durante los meses de marzo y abril en una programación repleta de artistas y Djs que tendrá lugar en el recinto del Parking Norte Expo. Un non stop de música en directo al que podéis asistir comprando ya las entradas que están a la venta en la web oficial  o en los puntos oficiales a través de facebook.

FIESTA SAN VICENTE 2017

Una serie de conciertos y fiestas que tendrán su origen este viernes 31 de marzo con la ‘Fiesta San Vicente 2017’. Una noche llena de música electrónica que tendrá el sello del combinado local Clapam (formado por los Djs Eduardo Belenguer, Juan Chueca y Jorge Pascual) y los alcañizanos Soundhunters (formado por los Djs Diego Sancho y Borja Sancho). Además, sobre el escenario también se dejarán ver para ofrecer toda su energía M/D, Last Invaders y Serendipity. Como colofón y cierre de este primer evento estarán los Djs residentes Edu Pin Pan, Floid Maicas y Jinchi.

LA CAGE ON TOUR 2017

La programación de fiestas de primavera continúa el día siguiente, el sábado 1 de abril, con la parada que “La Cage On Tour 2017” hará en el Parking Norte Expo. La magia y el ambiente costero de Salou regresan a Zaragoza en primavera en una cita que congregará de nuevo a DJs reconocidos que deleitarán al público con sus sesiones desde las 21:00 horas. Rafa Torres, Alex Melero y Moncho serán los protagonistas de esta noche. Y la fiesta sigue.

COLISEUM FREESTYLE FESTIVAL

Para el siguiente plan habrá que esperar hasta el 22 de abril. Un sábado que reunirá a lo mejor de la mítica Coliseum en la ya clásica ‘Coliseum Freestyle Festival’. Un evento que nació en 2013 y que regresa a lo grande, un año más, con un set up que no defraudará a los amantes y aficionados a la famosa sala. Un cartel compuesto por figuras del panorama como Warface, Miss K8, Lady Dammage, Arzadous, Dany BPM, BASSDRUM PROJECT, Anshar Teyo & Deeperz, Ivan X-Treme, Deejay DAVE y MC Rave.

CONCIERTO DE BERET

Para el siguiente domingo, día 23 de abril, recibimos al rapero sevillano Beret. Puro estilo rap y reggae para terminar la semana. Además, una vez acabe la actuación de Beret, los Djs residentes mantendrán la fiesta en lo más alto.

DASOUL EN CONCIERTO

Como guinda, Parking Norte Expo reserva uno de sus platos fuertes para el último día que es el sábado 29 de abril y el concierto de Dasoul. El artista canario, un fijo en nuestra programación, regresa a los escenarios del Parking Norte Expo, a los que ya ha acudido en años anteriores. Con Dasoul vuelve el flow y los ritmos latinos a Zaragoza.