Un espectáculo inmersivo en el mundo de la ciencia, con danza butoh, vídeo, música multi-canal, juego de iluminación y narración.

affiche-boson4-400x576Con este evento se dará por clausurado el Festival Radical dB. Festival dedicado a las tendencias más actuales de las prácticas musicales con nuevas tecnologías poniendo la experimentación sonora en acción. Desde del 24 de septiembre de 2015 se ha podido disfrutar de la celebración de la segunda edición de este festival en varios lugares de Aragón. Comenzó en Etopia, el Centro de Arte y Tecnología situado en la Milla Digital de Zaragoza y finalizará el 29 de octubre en el Teatro de las Esquinas con el espectáculo “El Bosón de Higgs“.

El Bosón de Higgs… la última partícula elemental descubierta en el gran colisionador de hadrones en 2012… la partícula que puede explicar los últimos misterios del universo… ¿la partícula de Dios?.

El Bosón de Higgs es una obra que fusiona arte y tecnología. Un espectáculo multidisciplinar que nos sumerge en el mundo de la ciencia a través de la danza butoh, video, música multi-canal, juego de iluminación y narración.

Radical dB, festival dirigido a todo el público en el que se han presentado propuestas arriesgadas en cuanto a su originalidad y concepción.