Este sábado concluye el Festival Música Viva en el Monasterio de Veruela con un concierto de India Martínez. A las 19.30 horas, la cantante cordobesa presentará su último trabajo, “Camino de la buena suerte”. Por el festival ya han pasado Los Secretos y Tamara.

India

India

El concierto de India Martínez pondrá punto y final este sábado al Festival Música Viva en Veruela. Se celebrará a las 19.30 horas en la iglesia del Monasterio. El precio de la entrada es de 10 euros.

El Festival Música viva se celebra dentro de las actividades que componen la programación de “Veruela Verano” que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza. El Festival arrancó el 9 de agosto con la actuación de Los Secretos y también ofreció un concierto Tamara.

“Camino de la buena suerte” es el último trabajo de India Martínez, un disco en el que la cantante cordobesa se ha dejado guiar por las sensaciones que le transmiten los elementos de la naturaleza. “En esta ocasión el cuerpo me pedía fuego”, según ha explicado. “Es como tomar prestadas cosas de la naturaleza. Y ahora tocaba coger esa llama y jugar con ella, hablar del fuego interior que hace que nos sintamos vivos”, ha señalado.

India Martínez necesitaba construir una obra personal, reencontrarse a sí misma, crear sus propias canciones. El resultado, que ahora presenta en el Monasterio de Veruela, es un trabajo que rezuma feminidad, talento, misterio, discreción, credibilidad, exotismo.