La organización del Festival Independiente de Zaragoza 2015 ha mostrado su satisfacción por poder contar en su programación con el ganador de la edición 2015 del Ambar Z Music. La banda ganadora del certamen de este año, que se celebrará el próximo 12 de junio, actuará en el Escenario Ámbar de la Sala Multiusos.

fizlogo
La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza será el lugar en el que el viernes, 12 de junio, a las 21.00 horas tendrá lugar la final del concurso Ambar Z Music. Este certamen tiene como objetivo impulsar la música de en vivo y en la última edición han participado 85 propuestas musicales. El ganador de este año actuará en el Escenario Ámbar del Festival Independiente de Zaragoza 2015 el 3 de octubre.

Los finalistas de esta edición del Ambar Z Music son Toro, Kim fasticks y My Expansive Awareness. La banda ganadora se sumará a artistas ya confirmados en el cartel del FIZ 2015 como Supersubmarina, Dorian y El Columpio Asesino. Y aún faltan por confirmar otros artistas de primer nivel que en próximas fechas serán confirmados en la ya tradicional rueda de prensa de presentación del Festival.

Las entradas estarán disponibles en los Cajeros IberCaja, IberCaja.es y en ticketmaster.es (Fnac, Carrefour y establecimientos autorizados) a un precio de 25€.