Desde el arranque del Festival en el Escenario Ambar con los zaragozanos My Expansive Awareness hasta el cierre a cargo de Buffetlibre, que brilló en su sustitución de los 2mandjs, la XV edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza respiró ritmo y muchas ganas de bailar.

 previa fiz-6
El primer tema de los ganadores del Ambar Z Music ya dejó ver que se iba a vivir una noche llena de energía. Tras ellos, los guitarrazos de Arizona Baby llenaron de bueno rollo la Sala Multiusos y los chicos de La Habitación Roja inundaron el escenario con 20 años de himnos y buena música pop. Supersubmarina, The Vaccines, Dorian, El Columpio Asesino y Buffetlibre, todos ellos muy coreados por el público asistente, hicieron bailar a los más de 4.500 asistentes con un repertorio explosivo y sus incombustibles ganas de fiesta.

Las sesiones de Sweet Drinkz, Ivan de Ramos y Simón Zico,  llevaron al FIZ Club sus buenas ondas ante un público que abarrotó la sala durante toda la noche.

 

La organización del FIZ 2014 quiere mostrar su agradecimiento a los más de 4500 espectadores que mostraron un comportamiento impecable a lo largo de toda la noche. Con respecto a la cancelación por parte del artista 2manydjs, siguiendo las normas de compra de entradas del festival y, pese a no estar obligados a la devolución del importe de la entrada por la cancelación de uno de los artistas, se ha establecido un protocolo de devolución para aquellas entradas no consumidas por este motivo.

La organización ha fijado la siguiente mecánica:

– Aquellas entradas adquiridas por los canales de venta de Ibercaja (cajeros e Ibercaja.es), serán devueltas en las oficinas de dicha entidad.
– Las entradas adquiridas en puntos de venta físicos de Ticketmaster podrán ser reembolsadas en el mismo punto de venta donde se adquirieron.
– Las entradas compradas en Ticketmaster.es que no fueron recogidas en taquillas deberán reclamarse a través de la página web de Ticketmaster.
– El plazo de devolución será de dos semanas, comenzando hoy lunes día 5 de octubre, y finalizando el lunes 19 de octubre.
– No serán devueltas aquellas entradas que no estén completas, entendiendo que dichas entradas habrán sido utilizadas para acceder al festival.