El Festival Independiente de Zaragoza sacará a la venta el próximo martes sus 200 primeras entradas a un precio especial de 15 euros. Como ya es tradición en esta cita, la organización lanza esta promoción para aquellos fans que nos les importe comprar su entrada sin conocer el cartel.

fizlogo
El próximo Festival Independiente de Zaragoza se celebrará el próximo sábado 3 de octubre en la Sala Multiusos de Zaragoza y, como ya es tradición en esta cita, los fans podrán compras su entrada a un precio promocional antes de conocer el cartel.

De este modo, el festival de música más importante de Zaragoza pondrá a la venta las primeras 200 entradas a partir del martes 21 de abril a las 12.00 horas en los cajeros IberCaja e IberCaja.es a un precio promocional de 15 euros. Esta oferta sólo será válida hasta el viernes 24 de abril o hasta agotar existencias.

El martes, 28 de abril a partir de las 12.00 horas, la organización dará a conocer los primeros artistas confirmados y comenzará la venta anticipada de entradas.