El programa de Aragón Radio dedicado a la música aragonesa se graba este viernes (18:30 horas) en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza con la actuación de José Luis Arrazola, Alonso Martínez y Josué Barrés.

Guardiola

Alberto Guardiola

Aragón Radio se vuelca con el Festival de Jazz de Zaragoza con la grabación de un especial de “Comunidad Sonora” en un programa-concierto abierto al público que se grabará este viernes a partir de las 18:30 horas el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza.

El programa de la radio autonómica dedicada al Pop, Rock y músicas emergentes de esta comunidad, que dirige y presenta Alberto Guardiola, repasará la programación del Festival de Jazz de Zaragoza. Por los micrófonos de Comunidad Sonora pasarán entre otros, Miguel Ángel Tapia, director del Auditorio de Zaragoza, Jaime Borobia de SIAMM Producciones y Fernando Rivarés, Consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza.

El programa incluye además, música en directo de los guitarristas José Luis Arrazola y Alonso Martínez, que con el percusionista Josué Barrés interpretarán varias canciones en directo.

La apertura de puertas, hasta completar el aforo, se producirá a las 18:30 horas y a las 19:00h comenzará la grabación de este especial. Entre todos los asistentes se sortearán dos abonos para el Festival de Jazz.