La clavecinista Pilar Montoya actuará, el viernes 14 de agosto, en el XXII Festival de Intérpretes en Aragón. Pilar Montoya ofrecerá el recital “Música para tecla en tiempos de guerra”, una selección de obras para tecla de Félix Máximo López, organista de La Real Capilla de su Majestad y autor además de una importante obra escénica.

pilarmontoya
La clavecinista zaragozana Pilar Montoya ofrece el próximo 14 de agosto, a las 19:30 horas, un concierto en el Museo del Foro Romano de Zaragoza, dentro del XXII Festival de Intérpretes en Aragón que acoge este espació todos los viernes de agosto.

Pilar Montoya ofrecerá el recital “Música para tecla en tiempos de guerra”, una selección de obras para tecla de Félix Máximo López, organista de La Real Capilla de su Majestad y autor además de una importante obra escénica.

La reivindicación de esta trascendental figura del panorama musical español de fines del siglo XVIII y principios del XIX se debe al trabajo de Alberto Cobo a quien se debe la edición y estudio de la Integral para clave y fortepiano del citado maestro.

Pilar Montoya además de concertista es Catedrática de Clavicémbalo, jefe del Departamento de Música Antigua y directora artística de la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Salamanca y presidenta de la Asociación Española de Música y Danza Antigua (A.E.M.D.A.) entre otras especialidades.

Precios:
10 euros: en la taquilla del Museo del Foro de Caesaraugusta (1 hora antes de cada concierto).
8 euros: venta anticipada en cajeros Ibercaja e Internet.
Socios de la AAIM, entrada gratuita.

Organiza: Ayuntamiento de Zaragoza y Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música  
www.zaragoza.es/museos