El día 10 de agosto se iniciará un año más el festival Iberi@huesca.folk en su edición número 17 con la mejor música folk de Francia, Castilla y León o País Vasco. El broche final a este festival lo pondrá Carmen París acompañada por Olga y los Ministriles.

13082015 Olga ministriles Kepa Junkera 154

Olga y los Ministriles en la edición pasada del Iberi@huesca.folk

Los amantes de la música folk podrán disfrutar un año más del Festival Iberi@huesca.folk en una edición, la número 17, cargada de figuras importantes. Precisamente del peso del cartel de este festival han hablado sus organizadores destacando la figura de Carmen París que cerrará el ciclo con la colaboración con Olga y los Ministriles.

Esta edición se abrirá con la música de Crestian Josuér. Le seguirán artistas como Juan Mari Beltrán y su dominio de la txalaparta o los sonidos más europeos de El Mantel de Noa. Cerrarán el ciclo Olga y los Ministriles acompañados por Carmen París. Una colaboración de lujo como ha destacado el miembro del grupo oscense, Salvador Cored. “Haremos alguna canción de su disco, del nuestro y también de los primeros cantautores de la democracia”, ha explicado Cored.

Una cita única con el mejor folk nacional e internacional que un año más se desarrollará en la plaza General Alsina.