Este domingo, 7 de diciembre, tendrá lugar el último de los conciertos del ciclo musical Bombo y Platillo, que desde finales del pasado mes de octubre se está desarrollando en el Centro Cívico Delicias y que se caracteriza por contar con una programación llena de propuestas musicales originales y de calidad.

BomboyPlatilloOtono2014_web_610Love Inks (Estados Unidos) y Kim Fasticks (España), serán los encargados de finalizar el ciclo de conciertos “Bombo y Platillo” que se ha desarrollado en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza, con una actuación que se celebrará a las 20.00 horas.

Love Inks firman un pop minimalista con influencia ochentera. No en vano, los de Austin se confiesan influenciados por Young Marble Giants, Marine Girls, o por las tinieblas perpetradas para Twin Peaks por Badalamenti y Lynch, y han sido comparados con Beach House y The XX.

Kim Fasticks es Jorge Berges, una especie de Syd Barret maño que transforma en canciones lo que se adivina como una ingente cultura musical. Psicodelia, baja fidelidad, ruido, electrónica y mucho buen gusto al servicio de las melodías.

El precio de la entrada general es de 7 euros, la entrada reducida, para parados y menores de 21 años, tiene un precio de 3 euros.