En su décimo aniversario, el Lagatavajunto Reggae Festival ha cumplido las expectativas de asistencia con más de 3.000 personas durante el fin de semana en el que se han prolongado las actividades y conciertos en el Camping Ciudad de Zaragoza. General Levy y Fyahbwoy han sido los platos fuertes de esta edición.

lagatavajunto
El Lagatavajunto Reggae Festival se clausuró este domingo tras un fin de semana repleto de actividades y conciertos en el que el público, unas 3.000 personas, no ha dudado en participar y acercarse al Camping Ciudad de Zaragoza.

En su décimo aniversario, la organización reconoce su alegría al poder afirmar con seguridad que el festival ya se ha convertido en cita obligada del verano para muchos. “Estamos ante un festival muy asentado en la agenda aragonesa y valoramos el desarrollo del mismo durante estos días”, ha asegurado desde la organización Jorge Moliner.

Los platos fuertes del festival no han defraudado. Por un lado, la primera actuación de General Levy en Aragón ha conseguido aglutinar a centenares de seguidores del artista británico en las instalaciones del camping municipal. Por otro, el conocido como “El chico de fuego”, el artista de reggae español más internacional del país, no ha dejado indiferentes a los asistentes a su concierto en el que ha presentado su último trabajo “ExtremelyFlammable”.

Cabe destacar como las actividades realizadas durante el día en el camping, Mindful de yoga, un taller de baile dancehall, otro taller de percusión afrobrasileña, o un taller de mindfulness, han recibido una importante acogida del público.

La organización reconoce estar ya comenzando a preparar la edición del año próximo.