Durante el mes de diciembre, dentro de la programación del ciclo de música en vivo Las Armas- Delicias, se celebrarán conciertos donde el soul, rock, psicodelia, pop y blues serán los protagonistas, todos ellos se desarrollarán en la rotonda del Centro Cívico Delicias. El proyecto tiene como objetivo apoyar a los nuevos creadores.

logolasarmasdelicias2
Nuevos conciertos para el viernes, 5 de diciembre, que forman parte de la programación del ciclo de música en vivo Las Armas-Delicias. Tras diferentes actuaciones durante el mes de noviembre en el Centro Musical y Artístico Las Armas, en este mes de diciembre los conciertos, en los que predominan el soul, rock, psicodelia, pop y blues, se desarrollarán en la rotonda del Centro Cívico Delicias .

El ciclo ha sido organizado por los servicios municipales de Cultura y Participación Ciudadana con el objetivo de apoyar a los nuevos creadores, así como poner en valor dos excelentes escenarios para este tipo de acontecimientos. La programación se ha elaborado para que en cada actuación se cuente con la presencia de una estrella musical internacional junto con la de un grupo local.

El viernes 5 de diciembre, a las 21.00 horas estará la música electrónica del noruego Eivind Henjum, Sprutbass. A las 22.00 horas, Sandra Kolstad combinará su pasión por los elementos acústicos y electrónicos en un universo musical experimental, lleno de alegría e imaginación. Finalmente a las 23.30 horas, el Dj zaragozano Chelis culminará la jornada.

El precio de la entrada está en 9 euros por concierto en anticipada, 12 euros en taquilla y 6 euros la entrada reducida a parados y menores de 20 años.