Polifonik Sound aprovechando la celebración de San Jorge y el Día de Aragón pone a la venta tres abonos al precio de dos como ofertal especial. De esta forma, los interesados en asistir al festival, que se celebra en Barbastro (Huesca) los días 26 y 27 de junio, podrán adquirir tres abonos por 60 euros.

polifonik
Durante el todo el día de mañana, festividad de San Jorge y Día de Aragón, Polifonik Sound lanza una oferta especial: la venta de tres abonos a precio de dos. De esta forma, los interesados en asistir al festival, que se celebra en Barbastro (Huesca) los días 26y 27 de junio, podrán adquirir tres abonos por 60 euros.

De esta forma, el abono de dos días se mantiene al precio de 30 euros. Además, para aquellos que cumplan 18 años en 2015 antes del 26 de junio, los organizadores del festival han preparado una “oferta joven” con unas condiciones especiales que los interesados podrán consultar en la web del Polifonik.

Además, la semana que viene saldrá a la venta el merchandising oficial del Polifonik Sound, una buena oportunidad para adquirir las camisetas, bolsas o carteles que ha diseñado Lyona con la imagen de esta edición.