PolifoniK Sound ha presentado su distribución de artistas a lo largo de las dos jornadas de este festival de música independiente cuya novena edición tendrá lugar en Barbastro el 24 y 25 de junio. Habrá autobuses que facilitarán el transporte.

polifonikcartelpordias

PolifoniK Sound ha confirmado que el viernes 24 actuarán Izal, Delorentos, ElyElla DJ’s, Grises, Mucho, Belize, Rural Zombies, Pull My Strings y Domador. El sábado 25 será el turno de L.A., Miss Caffeina, Eme DJ, Cycle, Egon Soda, Sexy Zebras, Los Bengala, My Expansive Awareness, Pianet y Mechanismo.

Asimismo, el próximo jueves, 31 de marzo, se ponen a la venta las entradas de día, las cien primeras con un precio especial de 18 euros. Hay que recordar que el precio del abono para dos días es de 29 euros y si se quiere acceder a la zona VIP, 38 euros. Los interesados encontrarán la información relativa a la venta de entradas en la web del festival: www.polifoniksound.com

Por otra parte, a lo largo de este martes y este miércoles, se sortearán dos abonos VIP a través de la página de Facebook del festival. Participarán aquellos que compartan el cartel por días y sean seguidores de la página del Festival.

PolifoniK Sound alcanza su novena edición y vuelve a abrir, como cada año, el calendario de festivales de verano, convirtiendo a la capital del Somontano en el punto de encuentro de las grandes bandas del indie español y en el epicentro de la música independiente.

ESCENARIOS, TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO

El PolifoniK Sound, combina conciertos y gastronomía en dos escenarios, ambos ubicados en el recinto ferial de Barbastro: “Huesca la Magia de los Festivales” -en el interior- y “Ambar” -en el exterior-. Los conciertos tendrán lugar entre las 19 y las 5.30horas. Este año, PolifoniK Sound vuelve a apostar por un tercer espacio, el Escenario Museo, en la Plaza Sur del Museo Diocesano como propuesta de actividades a mediodía. Para este último, la organización está estudiando actividades que permitan atraer otro perfil de público, como familias con niños, y que, al mismo tiempo, den una continuidad a la programación para los asistentes.

La gastronomía y el maridaje con los vinos del Somontano también tendrán su protagonismo: en el Escenario Ambar, a través de los food-trucks que, acompañados por música en vivo irán caldeando el ambiente por la tarde y hasta el inicio de los conciertos y en el Escenario Museo.

Además, habrá dos líneas de autobuses, Zaragoza-Huesca-Barbastro y Lleida-Binéfar-Monzón-Barbastro, que funcionarán durante los dos días del certamen y que facilitarán el acceso y regreso de los asistentes si deciden ir y volver en el día.

Por otra parte, el Bus del Vino Somontano “PolifoniK Sound” ofrece la posibilidad de ida y vuelta desde Zaragoza o Huesca, el sábado, 25 de junio, con regreso a las 4h de la madrugada. En el programa: una visita a la bodega de la DO Somontano Sommos, con cata de vinos incluida; las actividades diurnas del festival; y el abono con acceso a la zona VIP de los conciertos en el recinto ferial de Barbastro. Este singular transporte lanzado por la Ruta del Vino Somontano ha incluido el festival como uno de los diez itinerarios temáticos que ofrece, todos ellos enfocados desde un punto de vista vivencial para conocer este territorio en “Un viaje a través de los sentidos”.

El festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca y del Ayuntamiento de Barbastro; el patrocinio de Huesca la Magia y Ambar; y la gestión de los alojamientos a cargo de Centraldereservas.com. El portal de reservas de alojamiento online aragonés pasa a formar parte del equipo PolifoniK Sound diseñando una variada oferta que permitirá combinar el alojamiento en Barbastro y municipios colindantes con la entrada de uno o dos días.