Slap! Festival, que se celebrará del 8 al 10 de julio en el camping de Zaragoza, acaba de anunciar que Pony Bravo se suma al cartel para sustituir al artista Ray Lugo debido a una operación quirúrgica de última hora

pony-bravo

La organización de Slap! Festival acaba de anunciar la incorporación de la banda de rock andaluza Pony Bravo al cartel de su séptima edición, que se celebrará del 8 al 10 de julio en Zaragoza. Esta gran noticia para los incondicionales del grupo es debida a la cancelación de la gira del músico y compositor Ray Lugo, quien ha sido operado de urgencia de su tobillo izquierdo y tenía prevista su actuación el viernes 8 de julio acompañado de sus dos formaciones, The Boogaloo Destroyers y Kokolo Afrobeat Orchestra.

Así, Pony Bravo celebrará sus diez años sobre las tablas en el festival que ya los vio emerger con éxito hace tres años, cuando pisaron por primera vez el escenario principal del Slap!. Por esa razón, esta banda de krautrock andaluz ha acudido al rescate del festival de manera inmediata y con gran ilusión, puesto que como ellos mismos manifiestan “fue una de las mejores experiencias musicales, tanto por el maravilloso entorno, como la entrega de su publico”.

Sin duda, todos estaremos esperando los primeros acordes de “Noche de setas” para cantar bien alto “Pánico en el bungalow”, más que apropiado para este festival cuyo uno de sus principales fuertes es las posibilidades de alojamiento que dispone: bungalós, caravanas y zona de acampada.

Además de la entrada del viernes para ver actuar a Pony Bravo (20€ anticipada / 25€ en taquilla), los abonos para los tres días del festival continúan a la venta al precio de 35 euros a través de su web oficial www.slapfestival.com