El viernes 5 y sábado 6 de agosto Tarazona acogerá la primera edición del festival Culture Fest 16.1, donde la música independiente nacional será el eje central.

cuturefest_Cartel 2016-agosto
Culture Fest 16.1  es un festival de música independiente y alternativa con tendencias pop y electrónica, compuesto por grupos y DJ’s en su mayoría nacionales, en el que también se dará cabida a grupos emergentes de la zona y sus nuevas propuestas. El cartel Culture Fest 16.1 cuenta con artistas como León Benavente, La habitación roja, Corizonas, Tachenko, Exsonvaldes, Mucho, WAS, Papaya y muchos más que ofrecerán sus actuaciones los días 5 y 6 de agosto en Tarazona..

Durante esos dos días, por la mañana se ofrecerán actividades lúdicas de libre acceso y disfrute para todo el público, ubicadas en las zonas más representativas de la ciudad, para lo que se instalarán las infraestructuras que alberguen el dictado de talleres y charlas, además de conciertos matutinos.

El festival quiere dar un espacio especial al voluntariado por lo que se instalará un espacio solidario en el que asociaciones como ACNUR o APATA, darán testimonio e información sobre su labor.

Asimismo, el Festival de Cine de Tarazona contará con un espacio dentro del festival con el 1º Certamen Nacional de Videoclips.