El 7 de octubre, Georgie Dann inaugura las Fiestas del Pilar en Interpeñas. Nueva Alaska dará el pistoletazo de salida a las verbenas en la Carpa de las Orquestas y Effe y Ni Zorra serán los primeros en actuar en la Carpa del Rock. Las entradas se pueden adquirir en www.entradasseguras.com y en las taquillas de Interpeñas.

georgie-dann
Las largas semanas de preparativos para que todo esté dispuesto tocan su fin. La espera, un año más, ha sido larga y en la ciudad el ambiente festivo crece conforme las Fiestas del Pilar se van acercando. Así, este viernes, 7 de octubre, Georgie Dann será el maestro de ceremonias que inaugurará un periodo festivo y de diversión muy esperado por todos.

Alrededor de las 22.30 horas, las puertas del recinto se abrirán por primera vez para todos los visitantes fieles de Interpeñas. El Pabellón volverá a ubicarse en el Recinto Ferial de Valdespartera y dispondrá de nueve noches de fiestas ininterrumpidas.

El Pabellón de Interpeñas es el recinto festivo a precios populares. La Federación quiere llevar a las Fiestas del Pilar a todos los zaragozanos y, por tanto, los visitantes pueden adquirir su entrada desde ocho euros, en entrada de verbena, y desde diez euros los conciertos.

Georgie Dann es uno de los iconos de la canción del verano. El artista francés comenzó su andadura musical con un grupo llamado “Les Touistitis de Paris” y llegó a hacer la grabación de la música de la película de “Walt Disney”, “Blancanieves y los siete enanitos”.

La larga lista de éxitos internacionales cosechados por Georgie Dann sirve de valía de este artista querido por su simpatía y sencillez. Conocido como “el Rey de la canción del verano”, ha logrado que todo el mundo baile al ritmo de sus canciones, tan variadas como: “El Bimbó”, “Una paloma blanca”, “El negro no puede” o “El Chiringuito”.

Tras la actuación de Georgie Dann, llegaran las tradicionales verbenas de Interpeñas que año a año concentran a miles de personas. La conocida orquesta Nueva Alaska amenizará la Carpa de las Orquestas y los grupos Effe y Ni Zorra actuarán en la Carpa del Rock.

CONCIERTOS EL SÁBADO 8 DE OCTUBRE

soziedadSoziedad Alkoholika será el encargado de elevar al máximo el nivel de diversión en la Carpa Principal de Interpeñas el próximo sábado, día 8 de octubre. El grupo de rock es una de las bandas más influyentes de la escena independiente. En su sonido combinan “hardcore” y “metal” junto a textos explícitos que mantienen en todo momento un sello muy personal. Juan, Jimmy, Pirulo, Iñigo y Alfred llegan a Zaragoza con su último trabajo de estudio, Cadenas de Odio.

Desde sus inicios Soziedad Alkoholika no ha parado ni un momento de actuar por toda Europa, América e, incluso, Asia. Con 10 “LPs” a sus espaldas y cerca de 400.000 discos vendidos en España, es uno de los grupos independientes con mayor poder de convocatoria.

Neverhood se hace con el primer premio de la X Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock.

Junto a ellos, estará Neverhood. Los ganadores del X Concurso Nacional Pop Rock Interpeñas presentarán su primer “EP” lanzado el pasado mes de enero. La formación madrileña está formada por Jesús Rivera, Adriana Terrén, Luis Paúl y Marcos Cabello.

En la carpa de las orquestas será el turno de Mágnum y A Contracorriente, tributo al Canto del Loco, y Grupos Animales, tributo a Pereza, serán los encargados de continuar con la fiesta en la Carpa del Rock. Además, Rafa Torres y King África amenizarán la Fiesta Caribe en la Carpa Principal del recinto.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.entradasseguras.com y en las taquillas del Pabellón de Interpeñas.

CÓMO LLEGAR

El tranvía circulará las 24 horas del día con una frecuencia de cinco minutos en las horas de mayor afluencia prevista. La línea del tranvía se verá interrumpida entre las Murallas y la plaza de España los días 8,12 y 13 de octubre, durante la celebración del Pregón, la Ofrenda de Flores, la Ofrenda de Frutos y el Rosario de Cristal.

Por otro lado, también se podrá acceder en autobús mediante una lanzadera que cubrirá el recorrido entre la Puerta del Carmen y el pabellón de Interpeñas. El servicio se prestará entre las 20.00 y las 7.00 horas y tendrá una frecuencia de aproximadamente nueve minutos.

El recorrido de ida se realizara desde Hernán Cortes por paseo de Teruel, avenida de Valencia, calle de Gómez Laguna, avenida del Séptimo Arte, calle de Cantando bajo la lluvia y calle de Los Siete Samuráis.

El recorrido de vuelta comenzará en la calle de los Siete Samuráis y transcurrirá por la calle de Un americano en París, la avenida del Séptimo Arte, Gómez Laguna, la calle de San Juan Bosco, avenida de Valencia, la calle de los Fueros de Aragón y concluirá en la Puerta del Carmen.