Ya se puede votar a Mayor Proyección y proponer candidaturas al resto de categorías de los XVIII Premios de la Música aragonesa. La Gala de entrega de los premios será el 18 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza.

logo_premios_positivo

Será el 18 de abril, martes, cuando tenga lugar la gala de entrega de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. El enclave elegido es, por décima ocasión ya, el zaragozano Teatro Principal. El engranaje de la edición de la mayoría de edad ha comenzado ya a funcionar y durante este mes de enero puede votarse, desde la web oficial de los premios, la categoría del público a grupo o solista con Mayor Proyección.

Así mismo, hasta el 15 de enero, también desde el sitio web de estos premios, quien lo desee, puede proponer candidaturas al resto de categorías que, desde el 16, y hasta el último día del mes, elegirá el jurado especializado. Estos Académicos de los Premios de la Música Aragonesa elegirán nominados y ganadores teniendo en cuenta cualquier propuesta del panorama musical aragonés. Las candidaturas realizadas sirven, pues, de mera orientación y son simplemente informativas, informan desde Aragón Musical.

www.premiosdelamusicaragonesa.com