Los Secretos han vuelto a colgar el cartel de completo para el concierto acústico que este sábado ofrecerán en el auditorio del Centro de Congresos de Barbastro. Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo repasará algunos de sus temas más conocidos.

secretos
Barbastro, 27 de enero de 2016.- Tal como ocurriera en su última visita a la ciudad, Los Secretos han vuelto a colgar el cartel de completo para el concierto acústico que el sábado ofrecerán en el auditorio del Centro de Congresos de Barbastro. El grupo liderado por Álvaro Urquijo consigue así el primer lleno del año de la agenda cultural del Ayuntamiento de Barbastro.

Además de repasar algunos de sus temas más conocidos, Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, Los Secretos en formato trío, llegan con la excusa de la edición especial dedicada al 35º aniversario del primer disco publicado por la banda, uno de los discos más importantes en la historia del pop rock español que cautivó a sus futuros fans con clásicos como Déjame, Ojos de perdida, Sobre un vidrio mojado o Me aburro. Pero además presentarán su último disco, Algo prestado, un trabajo en el que el grupo homenajea a grandes de la historia de la música como Jackson Browne, Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Fountains Of Wayne o Foreigner.

Aunque las entradas ya están agotadas, este miércoles, el jueves y el viernes, en horario de 19.00 a 20.30 horas y el sábado a partir de las 20.30 horas, la taquilla del Centro de Congresos estará abierta para que las personas que han reservado su pase puedan recogerlo. Aquellas entradas que no hayan sido recogidas media hora antes del concierto, saldrán a la venta.