Este jueves se despide La Caja de Música de Barbastro y lo hace con la actuación de Alejo Stivel, voz de la banda hispano-argentina Tequila. “Decíamos ayer-Formato acústico 2015” traerá al paseo del Coso algunos de los temas más conocidos de la mítica formación y las canciones de su primer disco en solitario, “Decíamos Ayer”.

stivel
Cantante, compositor y productor musical, Alejo Stivel, voz de la banda hispano-argentina Tequila en los años 70 y 80 y en su retorno en 2008, cerrará este jueves 27 de agosto en Barbastro la tapa de la cuarta edición de La Caja de Música, el programa veraniego del Área de Cultura por el que también han pasado este año Aurora Beltrán, exlíder de Tahúres Zurdos, y L4 Red. El concierto, gratuito, repite escenario, en el paseo del Coso, y hora, las 23.00 horas.

Dentro del programa de la Red Aragonesa de espacios Escénicos (RAEE), Alejo Stivel desembarca en Barbastro para presentar su gira “Decíamos ayer-Formato acústico 2015”, un concierto que incluye temas de su primer disco en solitario, editado en 2011, y un recuerdo a su trayectoria con Tequila.

Stivel ha producido más de un centenar de discos de artistas como Sabina, Mclan, La Cabra Mecánica, Nena Daconte, etc.