Spanish Neo-Psych Collection es un proyecto del sello discográfico aragonés que recopila diez de las bandas más interesantes del despertar neopsicodélico que vive nuestro país en estos momentos.

LATINAMERISKA_baja_Vol2Analog Love ha querido dejar testimonio del despertar neopsicodélico que atraviesa España en pleno 2015, dentro de la explosión internacional que ha supuesto este género en la última década y se han decidido a realizar un recopilatorio en vinilo con 10 de las bandas más interesantes de esta escena. Sonidos que van desde la psicodelia de los 60 hasta el shoegaze de los 90, pasando por el psych-pop, el acid rock o el kraut alemán, todo ello con sello autóctono.

Los grupos que formarán parte de este primer volumen serán: Celestial Bums, My Expansive Awareness, Puma Pumku ,Tercer Sol, Holy Science, Guerra Después De La Fiesta (G.D.D.L.F.), The Folie Diamond, The Zephyr Bones, Celica XX y Fogbound.

TRACKLIST “Spanish Neo-Psych Collection: A Lysergic View of The Spanish Underground”
GDDLF  – Enantyum
My Expansive Awareness – Always
Puma Pumku – A Window In Time
Celica XX – Amelia
The Zephyr Bones – Let’s Spit Our Bones Into The Sea
Celestial Bums – A Spanish Trip
The Folie Diamond – Coup of Grace
Tercer Sol – Cueva
Fogbound – Whispering Corridors
Holy Science – Jaula de Oro

La edición tiene una tirada limitada de 250 copias en vinilo de 12″.

Además de adquirir el vinilo también se puede acceder a las diferentes recompensas que Analog Love ha puesto a disposición, como el pack que incluye el abono de 3 días a precio reducido para la próxima edición del Zaragoza Psych Fest, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Analog Love es un sello discográfico, promotora de conciertos y asociación cultural nacida en Zaragoza.

Iniciaron su actividad hace algo más de un año y medio y desde entonces han organizado dos ediciones del Zaragoza Psych Fest. La tercera edición tendrá lugar en septiembre de este año, los días 11, 12 y 13. Además, organizan conciertos y fiestas durante el año con el objetivo de dinamizar la actividad cultural de Zaragoza con propuestas diferentes y atractivas.

En cuanto a su labor como sello discográfico, han editado dos discos de la banda zaragozana My Expansive Awareness con muy buena acogida a nivel nacional e internacional.