El Tubo ultima los preparativos para celebrar este fin de semana la sexta edición de sus fiestas “El Tubo es tuyo”. Desde el viernes y hasta el domingo sus calles se llenarán de animación infantil, teatro de calle, música y jotas. Este año también se realizará un homenaje al dinamizador de las actividades del Tubo, Rafael Angulo.

tubo
El conocido Tubo de Zaragoza ultima los preparativos para celebrar la sexta edición de sus fiestas. Desde este viernes y hasta el domingo, sus estrechas y concurridas calles respirarán un ambiente festivo para atraer a todos los zaragozanos.

Tres días llenos de actividades que comenzarán a las 20.30 horas con el pregón a cargo de la actriz de Oregón TV Marisol Aznar, quien dará paso a la música con el grupo Nostromo o Unión Musical Saldui, las jotas y pasacalles. Este año, como novedad, también habrá teatro de calle con la compañía Las Titánicas que ofrecerá cuatro pases “repartidos por distintos puntos del Tubo”, ha explicado el coordinador de las fiestas, Santiago Fuster.

Entre las actividades habrá una gran programación de magia y teatro para los más pequeños ya que, como ha afirmado Fuster, “hemos hecho hincapié en ellos, ya que son el futuro del Tubo”.

Las fiestas, a cargo de la Asociación de Empresarios del Tubo, se organizan para “agradecer a sus clientes su actitud en el barrio, querer estar con ellos y decirles que esta zona es su casa”, ha señalado el dinamizador, Arturo Almuzara, quien ha añadido que buscan “aportar atractivo a la oferta de Zaragoza”.

En estas fiestas también se recordará al dinamizador de las actividades del Tubo, Rafael Angulo, con un homenaje durante el pregón.

Fuster ha invitado a los zaragozanos a estas fiestas, ya que para él “son unos días de todos y para todos”. Las fiestas finalizarán con la banda del Canal.