El concierto podrá seguirse desde cualquier lugar del mundo a través del video streaming de la multiplataforma www.aragonradio.es

Esparatrapo

Esparatrapo

La Ronda de Boltaña y el dúo Esparatrapo se subirán al escenario principal de la plaza del Pilar de Zaragoza este miércoles en un concierto organizado por Aragón Radio y el ayuntamiento de la capital aragonesa en el marco de las fiestas del Pilar 2015. Una actuación que comenzará a las 20:00 horas y con la que la Radio Autonómica celebrará su décimo aniversario.

Este concierto de La Ronda de Boltaña y Esparatrapo será el colofón de una jornada de música, radio y sorpresas, que comenzará a las seis de la tarde en la Fuente de la Hispanidad de la plaza del Pilar con la jota de La Fiera y Templanza Aragonesa.

Minutos antes de las ocho, un pasacalle con alumnos de las distintas escuelas de música de Zaragoza conducirá a los espectadores hasta el escenario de Goya de la plaza de la misma plaza, donde comenzará el esperado concierto de La Ronda de Boltaña, hacia las 20:00 horas.

A partir de las diez de la noche el dúo Esparatrapo ofrecerá en directo sus versiones de Joaquín Sabina o Más Birras, además de sus propios temas.

Aragón Radio vuelve así, un año más, a la plaza del Pilar, donde desde el inicio de sus emisiones, ha ofrecido conciertos de grupos aragoneses de todos los estilos, desde rock a hip hop, pasando por cantautores o pop.

El concierto podrá seguirse en directo desde cualquier lugar del mundo a través de la pantalla de video streaming de la multiplataforma de Aragón Radio, www.aragonradio.es. Se ofrecerá también a través de la emisión convencional el sábado día 17 de octubre a partir de las 18:00 horas.