La banda zaragozana de Metal acaba de anunciar que entre el 2 y 15 de agosto estarán de gira por México. Conforme vayan pasando los días se irán anunciando ciudades y más detalles de sus conciertos.

ariday mexico

Ésta será la segunda gira de la banda al completo, ya que en el 2009 también acudieron con su primer disco “10.000 kms.“, y en esta ocasión lo harán con su cuarto trabajo “Un nuevo despertar” que ha causado gran expectación por el importante cambio en su estilo y actitud. En 2013, su cantante Yadira Monreal estuvo 2 meses de promoción por el país mexicano recorriendo gran parte del país.

Antes de encarar esta gira de presentación de “Un nuevo despertar” en México, Ariday ofrecerá tres conciertos en España, en 7 de mayo en la Sala Utopía (Zaragoza) junto a Infamia y Ravensnight; el 28 de mayo en Yasta Club (Madrid) en el Mezcla Woman Metal Fest junto a Blood Hunter +Eridem+ Cotard+ Armántica+ Ginsiers; y el 2 de julio en Alpartir (Zaragoza) en el XIII Minarock, junto a Hermanos Alasramas + Abraxas+ Milicia.