La formación vocal aragonesa inicia una nueva gira en China, actuando en el Children´s Arts Theater de Shanghai con una propuesta para público familiar. Celebran, además, su 20 aniversario preparando un doble disco que llevará por título “Veinte con nosotros” y que será presentado en España en las próximas fiestas del Pilar de Zaragoza.

BVOCAL

El grupo español a cappella b vocal ha preparado las maletas para viajar desde su ciudad natal, Zaragoza, hasta Shanghai, donde el próximo día 21 de agosto inicia gira en China ofreciendo un concierto para todos los públicos, especialmente dirigido para público familiar en el Children´s Arts Theater de Shanghai, afamado espacio escénico de la metrópoli asiática especializado en programaciones para toda la familia. Allí presentarán su espectáculo “Joyful vocal journey around the world”, espectáculo que recorre las culturas del mundo a cappella con una divertida y evocadora puesta en escena a nivel visual y sonoro. Proseguirán su mini-gira veraniega en China actuando para público en general con su espectáculo “A cappella Show” en Zhongshan (día 22, Zhongshan Culture and Art Center) y Shunde (día 23, Shunde Arts Center).

“VEINTE CON NOSOTROS”
El grupo regresará a España el próximo día 25 de agosto, fecha en la que retomarán su agenda nacional y los preparativos para la presentación de su nuevo trabajo discográfico, “Veinte con nosotros”, que será presentado con un montaje escénico preparado para la ocasión los próximos 16, 17 y 18 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, como cierre de las próximas fiestas del Pilar. Durante el año 2016 girarán con el mencionado espectáculo en España, Europa y Asia.

TRAYECTORIA INTERNACIONAL
En su nuevo trabajo discográfico y escénico, b vocal resumirá en un doble formato lo mejor del antes y del ahora de sus hasta ahora 20 primeros años de exitosa trayectoria internacional, que les ha llevado a recorrer medio mundo y a obtener prestigiosos reconocimientos internacionales como el Premio mejor grupo de Jurado y Público en el Festival Vokal Total de Austria o Premio Mejor grupo de Jurado y Público en los Festivales a cappella de Nueva York y San Francisco.

Este nuevo doble CD de inminente presentación, contendrá éxitos actuales del repertorio del grupo, creaciones propias de la formación en su trayectoria nacional e internacional, colaboraciones musicales con radio y televisión, y curiosidades artísticas inéditas presentadas en eventos artísticos nacionales e internacionales.