El quinteto aragonés b vocal actúa esta noche en la Plaza del Torico de Teruel dando el pistoletazo de salida a las fiestas del Ángel. El concierto será gratuito y tendrá lugar a las 23.30 horas. Mañana sábado estarán presentando su show en Calamocha y el domingo, en Madrid.

bvocal

El grupo aragonés b vocal presentará su show en la Plaza del Torico de Teruel para iniciar las fiestas del Ángel con sabor a cappella. El concierto, que se prevé multitudinario, tendrá lugar a las 23.30 horas de este viernes y será gratuito.

En su espectáculo, el conocido grupo interpretará la mayoría de los temas de su último trabajo discográfico, titulado “Diversiones Originales”, y otros temas que han forjado su sólida trayectoria artística, convirtiéndolo en uno de los grupos musicales más originales y reconocidos del panorama internacional. Este será el primer concierto de b vocal tras su regreso de la gira internacional por China y Corea del Sur.

El sábado 4, presentarán su show en Calamocha y el domingo día 5 estarán en Madrid. Tras estos tres conciertos, la formación se tomará un descanso vacacional, para retomar posteriormente su gira y la grabación de su nuevo disco, que recopilará temas míticos e inéditos interpretados en sus 20 años de trayectoria profesional.