Black Seal y La Monkiband se jugarán este próximo sábado 29 de noviembre, a partir de las 21,00 horas, en el Túnel, el primer y segundo premio del concurso PopyrockiMas 2015. Eyebomb, como mejor clasificado de los grupos pertenecientes a Música en la Red  telonearán al grupo invitado Calavera. Adriana Terrén, mejor propuesta joven.

La Monkiband

La Monkiband

Black Seal

Black Seal

Una vez escrutados los votos del público recogidos en los respectivos conciertos y las valoraciones del jurado, el resultado es que Black Seal y La Monkiband se jugarán este próximo sábado 29 de noviembre, a partir de las 21,00 horas, en el Túnel, el primer y segundo premio del concurso PopyrockiMas 2015. Por otro lado, Eyebomb como mejor clasificado de los grupos pertenecientes a Música en la Red (Casas de Juventud y Piees de Zaragoza) telonearán al grupo invitado Calavera.

Asimismo, ha correspondido el premio de “Mejor Propuesta joven” a Adriana Terrén. El premio consiste en un bono de dos meses para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel.