La plaza del Pilar de Zaragoza acogerá tres conciertos gratuitos durante el primer fin de semana de las fiestas del Pilar. El viernes actuará David Bustamante, el sábado Macaco y el Dj JL García, mientras que el domingo será el turno de la Máxima Independence.

DavidBustamante
Ya se conocen los conciertos que se celebrarán durante estas fiestas del Pilar en la plaza del Pilar. El viernes, Cadena Dial Zaragoza presenta el concierto de David Bustamante, a las 21.30 horas. El cántabro se halla inmerso en la gira de presentación de su nueva obra, “Vivir”, que lanzó al mercado el pasado año y de la que ya son bandera canciones como Feliz, Me arrepiento o Vivir.

El sábado, a la misa hora será el turno de Macaco, que llega al Pilar 2015 para presentar las canciones de su último disco “Historias Tattooadas”, con títulos como Hijos de un mismo dios o Volar. Así como sus mayores éxitos de estos años pasados. Tras el concierto de Macaco, el protagonista del “turning show” de 40 Principales Zaragoza, JL García, se pondrá a los platos para ofrecer una sesión de los éxitos actuales de la emisora.

Por último, el domingo se celebra el décimo aniversario de Máxima Independance. Así, se llenará la plaza del Pilar de baile, energía, luz, música y gogos gracias a las sesiones de: Arturo Grao, Jose AM, Almudena Navarro, Miguel Vizcaíno, Jesús Sanchez, David Álvarez, Jose Manuel Duro, Ramsés López y dj Nano