El concesionario del “Parking Norte Expo” informa sobre la cancelación del concierto de Romeo Santos en Zaragoza.  El artista ha reprogramado su gira europea y no acudirá a la capital aragonesa.

romeo santos

Ferias Lanzuela, concesionario del Parking Norte Expo, ha recibido notificación de los promotores de Romeo Santos en la que se informa que el artista ha reprogramado su gira europea y, por tanto, cancela su concierto de Zaragoza.

Los promotores de los conciertos de Romeo Santos en España, Ruzvan Comunicación y Pal Mundo han confirmado que “el rey de la bachata no actuará finalmente en Zaragoza el próximo 23 de abril. El artista ha reprogramado su gira europea para julio y agosto y no se ha encontrado una fecha adecuada para que pudiera acudir a la capital aragonesa”.

Los promotores publican en un comunicado que las entradas del concierto se devolverán por la misma plataforma donde se adquirieron a partir del día 6 de abril. Además, atenderán todas las incidencias en el correo: info@romeosantoseuropa.com.

Como concesionarios del Parking Norte Expo, Ferias Lanzuela lamenta que por motivos ajenos a su voluntad haya sido cancelado un concierto tan esperado por muchos aragoneses.

En Parking Norte Expo se mantiene el resto de la programación de primavera con los eventos promovidos u organizados por Ferias Lanzuela, entre los que se incluyen la Cage Tour, la Fiesta de San Vicente de Económicas o Life Temptation.