alma animalTras las recientes confusiones de numerosos medios de comunicación no especializados en música con respecto a grupo de Rock zaragozano Alma Animal y una protectora de animales con el mismo nombre, con la consiguiente confusión que esto ha generado, la banda ha decidido emitir el siguiente comunicado:

“Buenos días, desde Alma Animal queremos aclarar lo siguiente.

Como la mayoría sabréis, somos UN GRUPO DE ROCK. Últimamente, desde numerosos medios de comunicación se nos ha confundido con alguna protectora de animales con el mismo nombre, y aunque por supuesto, alabamos su labor y su actividad nos parece impagable, no queremos que se nos relacione con su actividad, por el simple hecho de que no tiene absolutamente nada que ver.

Algunas personas ya nos han avisado de ello, y constantemente en las redes sociales, sobre todo en twitter se nos menciona y se nos etiqueta en fotos y noticias acerca del maltrato animal.

Queremos, desde este comunicado, desvincular tanto a Alma Animal, como su cuenta de twitter @almaanimalof, de cualquier noticia que no tenga que ver con el ámbito estrictamente musical. Ni somos una protectora de animales, ni hemos participado en ningún momento en actos de maltrato animal.

Sabemos que es inevitable que sigan apareciendo noticias en que se nos confunda con alguna protectora, debido a nuestro nombre, pero esperamos con este comunicado, desvincularnos el máximo posible de las mismas.

Cambiando de tema, muy pronto actualizaremos el cartel de la gira 2016 y tendréis noticias nuestras

Muchas gracias.

Alma Animal”