El Ateneo Jaqués prepara, durante el IV Encuentro de Creaciones organizado por Generación Espontánea, una actividad solidaria a favor de la vieja escuela de Chandia Na´en. Durante el evento celebraremos un concierto musical de Kike Ubieto y Arturo Hortas ofrecerán un concierto, un recital de poesía social y finalmente, la proyección del documental “Sucumbíos, tierra sin mal”, dirigido y realizado por este último.

accion solidaria

Con motivo del IV Encuentro de Creaciones organizado por Generación Espontánea y acorde con la finalidad solidaria que siempre ha caracterizado a este encuentro, el Ateneo Jaqués organiza y promueve una actividad para ayudar a la vieja escuela de Chandia Na’en y a la nacionalidad Cofán, en Ecuador, terriblemente damnificada desde las explotaciones petrolíferas de la década de los sesenta.

El acto central se celebrará el domingo 13 de septiembre a las 20 horas, en la plaza del Ángel (Jaca). Durante el evento se celebrará un concierto musical por parte de Kike Ubieto y Arturo Hortas, un recital de poesía social y finalmente, la proyección del documental “Sucumbíos, tierra sin mal“, dirigido y realizado por Arturo Hortas.

La entrada para asistir a este evento será simbólica y también podrán adquirirse chapas, Chacartoneros solidarios y diversos productos cuyo beneficio se destinará íntegramente a la causa. Además, para quien no pueda asistir al acto, se ha creado una cuenta bancaria (se indica en el cartel) donde se puede recibir la ayuda para la escuela de Chandia Na’en. Únicamente, al realizar el ingreso, se debe especificar en “conceptos” la palabra Ecuador.

Organiza: Ateneo Jaqués y Arturo Hortas. Colabora: Generación Espontánea, Ayuntamiento de Jaca, Comarca de la Jacetania y OMIJ.