Alcañiz celebra sus fiestas del 8 al 13 de septiembre con espectáculos musicales y conciertos de rock, música techno, electrónica, música de los años 80 y electro latino.  

alcaniz

Alcañiz celebra sus Fiestas patronales del 8 al 13 de septiembre

Dasoul, Dorian, Eyes of Providence, Los Ilegales, Starkytch, Los Castizos, King África o Estrenos son algunos de los grupos que se van a dar cita durante estos días en las fiestas de Alcañiz. Para llegar a todos los públicos, se ha pensado en conciertos de rock, música techno, electrónica, música de los 80’ y electro latino.

El concejal de Festejos, Nacho Carbó, ha querido destacar la gran novedad del programa de este año. Se trata de la colaboración conjunta del Ayuntamiento de Alcañiz con la Asociación Interpeñas.

En esta edición, el “Holi Colours” es la principal novedad, una fiesta de cuatro horas pensada para los adolescentes alcañizanos.

En las actividades deportivas, también hay otra novedad. El Club Patín cumple 65 años y se realizará un partido de hockey a modo de homenaje. Respecto a la programación dirigida a los niños, habrá actos que ya se han realizado en otras ediciones y han tenido éxito como, por ejemplo, “Los titiriteros de Binéfar”. También se recupera la Carrera del Chupete, dedicada a todos los niños pequeños.

Para las personas mayores, el técnico del área de Festejos, Emiliano Doñate, ha querido resaltar el festival folclórico el sábado, el Ballet de Monterey y las actuaciones de jota. Doñate apunta que “es todo folclore y danza llevados a cabo por auténticos profesionales”.

El programa de fiestas también recoge momentos de homenaje, por un lado a los alcañizanos ausentes en la calle Ramón J. Sender y, por otro lado, a Ángel Milián Ariño por su dedicación y cuidado de la plaza de toros.