Sam Feldt, Robin Shulz y Nicky Romero acompañaron al Dj francés en la gran noche del Pilar en Interpeñas. Magnum, en la Carpa de Orquesta, y Ducks, en la Carpa de Grupos Aragoneses, completaron las actuaciones en una madrugada muy especial

Foto: Alberto Otero

Foto: Alberto Otero

David Guetta cumplió con las enormes expectativas generadas en las últimas semanas. Tras numerosos días de espera, sus seguidores tuvieron la recompensa de ver un espectáculo musical –y de iluminación– a la altura de los mejores festivales de electrónica de Europa.

Sin su tradicional melena –recogida en una coleta alta– el Dj francés saltó al escenario entre los vítores de las miles de personas que inundaban la Carpa Principal del Pabellón Interpeñas. Junto a cuatro pantallas de gran dimensión, Guetta se metió a todo el público en el bolsillo desde el primer momento de su actuación.

Láseres, serpentinas, confetis, cañones de humo… ningún elemento faltó para que uno de los Disck Jockeys del momento triunfara, como se esperaba, en el gigante escenario montado para la ocasión.

“España!, are you ready?”, gritó el productor musical francés para dar comienzo a una de las actuaciones que se recordarán en la capital aragonesa durante mucho tiempo.

Alrededor de las 20.30 comenzaron las actuaciones, se abrieron las puertas del Pabellón Interpeñas y los ritmos de reconocidos Dj’s residentes del recinto esperaban a los asistentes en la Carpa Principal. A partir de las 21.30 horas, fue el turno de Sam Feldt y Robin Shulz.
Tras la actuación de David Guetta –que finalizó alrededor de las 2.00 horas de la madrugado–, el Dj y productor holandés que suele acompañar a Guetta en sus actuaciones, Nicky Romero, continuó con la fiesta en el Pabellón de Interpeñas.

Magnum fue la encargada de continuar con la esencia de una de la Carpa Orquesta, una de las preferidas de los peñistas. Por su parte, en la Carpa de Grupos Aragoneses, el grupo de rock alternativo ‘Ducks’ registró un nuevo éxito ante un público entregado en la noche previa al día de la Virgen del Pilar.

Foto: Alberto Otero

Foto: Alberto Otero

Foto: Alberto Otero

Foto: Alberto Otero

Lunes, 12 de octubre, Kase O & Jazz Magnetism en el Pabellón Interpeñas
Este lunes, días 12 de octubre, el principal protagonista de la Carpa Principal volverá a ser el conocido rapero zaragozano Kase O. Sin embargo, en esta ocasión no estará acompañado escenario por los integrantes de Violadores del Verso. En esta noche tan especial, Kase O saltará al ruedo junto a la Jazz Magnetism para ensamblar a la perfección dos estilos tan diferentes, hip hop y jazz.

Javier Ibarra, más conocido como Kase O, es ya un viejo conocido del pabellón de Interpeñas. Desde que comenzará su carrera en los años 90, Ibarra ha recorrido numerosos escenarios nacionales e internacionales y ahora llega a Interpeñas para presentar, por primera vez aquí, su espectáculo junto a la Jazz Magnetism.