Las promotoras aragonesas Dhe Events y Eventos Muak, con el objetivo de encontrar nuevas promesas para sus respectivos bookings, han organizado un concurso de rock, “The Rock Talents”, liderado por Mariano “El rones”, la voz de Tako.

rock talents

Esta edición de “The Rock Talents” se celebrará el día 9 de abril de 2016, a partir de las 18:00 horas, en la sala Muak de Calatorao (Zaragoza) y pretende ser un concurso para que los jóvenes y no tan jóvenes puedan tener la oportunidad de darse a conocer al menos en Aragón.

Los premios los ofrece el propio grupo Tako que llevará al primero y segundo clasificado como teloneros a uno de sus conciertos dentro de su gira oficial. El tercer finalista tendrá una actuación en la Sala Muak. Todos ellos entrarán en el Booking de las promotoras Dhe EventsEventos Muak.

Durante el concurso “The Rock Talents” se podrá disfrutar de las actuaciones de Mariano “el rones” (Cantante de Tako), con dos guitarristas en acústico.

Los grupos participantes son Lady ÁmbarLa última carta, Nos A, Blind Monkeys, Los Drunken Cowboys, Mexicómanos, Malas Maneras y Venalitia.

Los grupos interesados pueden ponerse en contacto con las promotoras en info.dheevents@gmail.com www.dhe-events.com Teléfono: 650 733 355.

Bases concurso rock talents 2016