Dorian actuará en el festival Esquimal +QSKI que se celebrará en Formigal-Panticosa. El certamen tendrá lugar del 25 al 29 de enero en la estación de Formigal-Panticosa. La banda catalana y otros conocidos dj´s conforman el cartel de este evento enfocado a universitarios y amantes de la música y el deporte.

ESQUIMAL_770x525
Aragón Sounds/Huesca, 8 de enero de 2016.- Dorian actuará en el festival de música en invierno Esquimal +QSKI que se celebrará en la estación de Formigal-Panticosa a finales de este mes, del 25 al 28 de enero. Se trata de una de las bandas con mayor éxito en España, un grupo que llega de la mano de Coca Cola y que será el encargado de clausurar la primera edición de este certamen.

Aunque todavía faltan de cerrar algunos detalles del cartel definitivo, ya se puede anunciar la presencia del grupo Dorian, que se subirá al escenario –ubicado en la zona de Sextas- el jueves 28. Se trata de una banda de Barcelona que comenzó su andadura en el mundo de la música en 2004 y que ya acumula millones de visitas en Youtube. Su música se caracteriza por ser muy personal y por mezclar el indie rock con sonidos electrónicos. Hasta el momento han grabado cinco discos y han realizado giras por Latinoamérica y Europa.

El festival Esquimal +QSKI Music & Snow, que cuenta con el patrocinio de la tarjeta +QSKI de Ibercaja, Coca Cola y Movistar, quiere convertirse en una cita ineludible para jóvenes universitarios en la recta final del mes de enero, tras finalizar los exámenes.

El objetivo no es otro que el de reunirlos en la estación de Formigal-Panticosa para que disfruten de las pistas y también del Après-Ski que oferta la estación.

Desde Aramon recuerdan que ya están disponibles las inscripciones online y que en la página web también se irán facilitando todas las novedades del evento.

Desde la organización resaltan que los usuarios de la tarjeta +QSKI pueden acceder a ventajas exclusivas, como alojamiento y transporte gratuito. Todo el que quiera beneficiarse de éstas y otras muchas ventajas puede solicitar su tarjeta a través de la página web.