concurso novallas

El pasado fin de semana, el 9 de abril, se celebró en Novallas la primera semifinal del concurso Pop Rock de Devil´s Tavern. Los grupos que pasaron a la 1ª semifinal fueron Rapsodia (Tarazona), Eye bomb (Zaragoza), Sundays Republic (Zaragoza), Cena para dos (Zaragoza), Víctimas del alcohol (Borja), Norothin (Tudela), Arugamama (Casetas), Ivory Coast (Tudela), Notanblues (Zaragoza), y The Narizes (Barcelona). De todos ellos, cinco han pasado la fase final:

SUNDAYS REPUBLIC
RAPSODIA
CENA PARA DOS
ARUGAMAMA
THE NARIZES

El próximo sábado 16 de abril se celebrará la segunda parte de la semifinal y en ella participarán Argenta (Tarazona), Las Reglas del Sótano (Borja), Aunpior (Aldeanueva de Ebro), Foreing Eagles (Pamplona), Con x de Banjo (Tudela), Break Loaf (Corella), Manu Edelva (Tudela), Aire (Tarazona), Las gafas de Mike (Tudela) y PROYECTO DhARMA (Zaragoza).

El público asistente a los conciertos tendrá en su mano el 40% de los votos para que los grupos puedan clasificarse a la gran final del día 23 de abril. Todos los conciertos del concurso comenzarán a partir de las 23h en el Pabellón Municipal de Novallas (Zaragoza). Entrada Libre hasta completar aforo.