Llegan un año más las fiestas del zaragozano barrio de San José con varias novedades. Entre ellas, la organización ha presentado un festival de grupos locales con Static, Platea, The Drunken Penguins, Jules Onli, Induma y Levy Pants. Por otra parte,en El San José Metal participarán Warg, Napalm Storm, Fan Ray y Devoraos.

noc
Llegan un año más las fiestas del zaragozano barrio de San José con varias novedades. Entre ellas, la organización ha presentado un festival de grupos locales, San José Pop|Rock ’15, “una apuesta clara por la música en directo y de calidad”. Participarán Static, Platea, The Drunken Penguins, Jules Onli, Induma y Levy Pants. Las fiestas se realizarán del 22 de agosto al 30 del mismo mes.

Según la Comisión de San José, organizadora del evento, se trata de unas fiestas a las que se intenta “darles un giro, esperando que la gente disfrute de su barrio, de sus vecinos, de la convivencia y en general de unas fiestas inolvidables”.

El bailarín Miguel Ángel Berna traerá el espectáculo “La ruta de Aragón” al centro cívico. Tres grandes orquestas actuarán los fines de semana. Un espectáculo de la movida madrileña llevado por Rafa Torres y un gran cabaret burlesque completarán las actuaciones nocturnas. El San José Metal se realizará en el Parque La Granja el viernes 28 de agosto, a partir de las 20:30 horas. En él participarán Warg, Napalm Storm, Fan Ray y Devoraos.

También se celebrarán las actividades de siempre: Carrera del taca-taca y la 4K Fiestas de San José, y los tradicionales Trofeos de Fiestas: guiñote, petanca, y ajedrez. Además, se recuperarán los cabezudos todas las mañanas y una carpa gigante se colocará junto al Recinto Ferial en Tenor Fleta.

Para más información y para conocer el programa de fiestas completo, se puede acceder a www.fiestasdesanjose.es