El Gran Wyoming con su grupo Wyoming y los Insolventes actuarán este viernes en La Carpa del Ternasco de Aragón transmitiendo al público zaragozano, en plenas Fiestas del Pilar, las buenas vibraciones que ellos poseen sobre el escenario. Una fiesta del rock and roll que dará comienzo a las 22.30 horas.

Wyoming y Los Insolventes
El Gran Wyoming con su grupo Wyoming y los Insolventes actuarán este viernes, a las 22.30 horas, en La Carpa del Ternasco de Aragón. Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming), con familia de origen turolense, y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo, versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.

Debido al gran éxito alcanzado desde las primeras actuaciones en Madrid, gracias a su repertorio basado en versiones de Rock and Roll desde sus inicios hasta los últimos éxitos, Wyoming y Los Insolventes no tardan en comenzar a girar por todo el territorio nacional habiendo tocado y llenado salas y teatros en casi todas las capitales de provincia del país. El objetivo único de la banda en sus conciertos es hacerle transmitir al público las buenas vibraciones que tienen ellos en el escenario.

La buena música, unida al genio de un maestro de ceremonias como El Gran Wyoming, no hace sino asegurar que se va a asistir a una auténtica fiesta de rock and roll.