El grupo b vocal colabora en la Gala Inocente 2015 que emite Televisión Española hoy a las 22.00 horas. La gala estará conducida por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga. La recaudación de los donativos irá destinada en esta ocasión a la Fundación de niños con Síndrome de Down.

bvocal_D_O 155
Aragón Sounds / Zaragoza, 28 de diciembre de 2015.-

El grupo  b vocal colaborará en la Gala Inocente 2015 que se emitirá hoy a partir de las 22.00 horas. La gala, que se emitirá en esta ocasión por Televisión Española, será conducida por tres clásicos de la cita televisiva más solidaria: Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga y como siempre “pillará” con diferentes bromas de cámara oculta a diversos personajes famosos.

El grupo b vocal intervendrá a lo largo de toda la gala desde el plató, personalizando para la ocasión varios de sus números a cappella y poniendo la nota vocal y humorística al evento.

La recaudación de los donativos que se efectúen por parte de los telespectadores irá destinada en esta ocasión a la Fundación de niños con Síndrome de Down y en favor de niños con parálisis cerebral.