El violinista pasará por el plató del programa, donde será entrevistado por Adriana Oliveros. La periodista Virginia Martínez compartirá también unos minutos con la cantante y compositora Cristina Rosenvinge. 

Por amor al arte_ Ara Malikian

El programa de Aragón TV “Por amor al arte” despide temporada este sábado, y lo hará por todo lo alto. El violinista Ara Malikian se anticipará en el plató del programa al concierto que ofrecerá el próximo 18 de septiembre en la plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza, con el que cerrará la gira “15”, celebrando sus quince años en España. Malikian, comprometido con los refugiados a través de campañas como la de Acción contra el Hambre, hablará también de su historia, de la música y de lo que le mueve como artista. Y su violín también sonará para despedir el programa que presenta la periodista aragonesa Adriana Oliveros.

La periodista Virginia Martínez compartirá también unos minutos con la cantante y compositora Cristina Rosenvinge para cerrar temporada.

El último capítulo de la temporada de “Por amor al arte” se emitirá el sábado 2 de julio a las 12:30 horas en Aragón TV.