Después de un año de metamorfosis El Juana Banda salta a los escenarios alemanes con nueva formación y material reconstruido. Desde el el 26 de enero hasta el 11 de marzo, la formación presentará su nuevo directo en ciudades tan emblemáticas como Düsseldorf, Colonia y Aachen.

El Juana Banda Tour - Poster-1

El Juana Banda prepara una pequeña gira en pequeñas salas de conciertos por la región alemana de Westfalia Renania del Norte. Desde el el 26 de enero hasta el 11 de marzo, la formación presentará su nuevo directo en ciudades tan emblemáticas como Düsseldorf, Colonia y Aachen.

Los antiguos trabajos, nuevamente arreglados y adaptados para cuarteto, se unen a las composiciones recientes para darle cuerpo a un proyecto que pronto anunciará dos videoclips y una nueva grabación.

Poco tiempo y recorrido lleva este proyecto musical iniciado por Juan Ruiz Salces “El Juana” con la intención abstracta de darle un corazón de folclore a sus canciones de autor.

A base de pequeñas producciones auto-editadas y nuevas incorporaciones, el proyecto ha ido tomando forma hasta llegar a uno de los esperados puntos de inflexión de toda carrera musical. Momento en el que aquella idea abstracta se materializa en un estilo personal e inequívoco.

La nueva formación cuenta con músicos clásicos profesionales de talla internacional como lo son Jaime Velasco Ayensa, Patricio Banda y Camila Moukarzel-Ortega. Siguiendo la línea de estilo primigenia, Folk y Jazz encabezan la melange de estilos a la que se suman Flamenco, Swing, Blues y otras pequeñas delicias musicales del mundo.

IMG_8329 copia