Este 10 de noviembre se estrenó la web Oficial del proyecto Zaragoza No Other, con el que se quiere mostrar al mundo la ciudad de Zaragoza desde una nueva perspectiva, la que proporciona la visión de algunos de los artistas internacionales .

doug

Este 10 de noviembre se estrenó la web oficial del proyecto Zaragoza No Other, con el que se quiere mostrar al mundo la ciudad de Zaragoza desde una nueva perspectiva. En ella se pretende mostrar al mundo la ciudad de Zaragoza desde una nueva perspectiva, la que proporciona la visión de algunos de los artistas internacionales que actúan en nuestros escenarios.

Paseando con ellos por sus calles, grabando sus comentarios/opiniones y por supuesto, sus canciones, No Other intenta establecer nexos de unión entre Zaragoza y el lugar de procedencia de cada músico.

Para captar todo ello en imágenes, cuentan con la labor de diversos artistas zaragozanos del medio audiovisual, como Jorge Rojo y el tándem Ignacio Bernal – Beltrán García. Cada realizador aporta su propia visión a este proyecto, facilitando así que cada vídeo tenga su propia identidad.

La posterior difusión por parte de los propios artistas (y sus discográficas) en sus propias redes sociales propicia sin duda un nuevo escaparate para la ciudad a lo largo de todo el planeta.

Zaragoza No Other comienza con The Parson Red Heads, de Portland (Oregón, USA) con quienes se visitó el barrio de El Gancho, sus calles, sus gentes, haciendo parada en Las Armas.

El invitado en el segundo vídeo es Doug Paisley (Toronto, Canada), uno de los grandes del country-folk actual, que pasea por la Plaza del Pilar y alrededores, el mismo día 12 de octubre en lo que podría denominarse como un ‘cruce’ de sonidos Folk, de aquí y de allí.

other
Antes de finalizar el año habrá dos nuevos invitados, la joven banda británica The Hanging Stars (una de las grandes revelaciones del momento) y el veterano músico Wesley Stace (AKA John Wesley Harding), toda una referencia en el mundo de los folk-singers, con ya una veintena de discos a sus espaldas. Los primeros actuarán en Las Armas el 23 de noviembre, mientras que Wesley lo hará en La Lata de Bombillas el próximo 5 de diciembre.

www.zaragozanoother.com
www.facebook.com/zaragozanoother

noother