El River Sound Festival pondrá a la venta este martes, 15 de septiembre, bonos de 50 euros a precio reducido. Estos bonos se podrán adquirir en las oficinas del festival situadas en el Centro Comercial Independencia “El Caracol”, en el hall de la planta inferior, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas de lunes a sábado.

RIVER
Este martes, 15 de septiembre, River Sound Festival pondrá a disposición de los usuarios bonos a precios reducidos. Estos bonos podrán ser disfrutados por estudiantes, parados, peñistas y asociaciones a un precio de 50 euros hasta agotar existencias.

Los bonos se podrán adquirir en las oficinas de dicho festival en el Centro Comercial Independencia “El Caracol”, en el hall de la planta inferior, el horario de apertura al público será de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas de lunes a sábado.

Para la adquisición de los bonos será necesaria la siguiente documentación acompañada del documento nacional de identidad: Para estudiantes, el carnet de estudiante en vigor; para parados, tarjeta del paro actualizada; para peñistas, el carnet de peñista 2014, y para las asociaciones, el carnet de la asociación correspondiente.